ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Locura por entradas para ver a la Roja: ya hay 30 mil inscritos

Este jueves se inició la inscripción para optar a una de las entradas para el duelo entre la Roja y Brasil. A menos de un día, ya hay más de 30 mil participantes.

Actualizado a
Locura por entradas para ver a la Roja: ya hay 30 mil inscritos

La Roja vuelve a las Eliminatorias ante Brasil el próximo jueves, y la locura para conseguir una entrada ya comenzó. Ayer se inició el proceso de inscripción para conseguir una -ya que se realizará a través de un sorteo interno- el cual se extenderá hasta el lunes, y la cantidad de participantes es abismal: en menos de 24 horas, ya hay 30 mil personas que desean comprar un boleto.

Un número muy grande para el encuentro que se disputará ante el reciente finalista de Copa América en el Estadio Monumental, ya que solo habrá un aforo de 10.800 espectadores, considerando que la Región Metropolitana ingresará este sábado a Fase 4. De esa cifra, 1.800 abonados tienen su ingreso asegurado.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, señaló que "este partido marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja. Este procedimiento contará con un sorteo realizado por la ticketera donde los hinchas podrán postular de manera equitativa a las entradas".

Para postular a las entradas es necesario contar con Pase de Movilidad y una declaración jurada. Hay un máximo de dos tickets por persona.