ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

El nuevo adiós en Wanderers

El mediocampista Byron Bustamente se despidió en redes sociales, tras ser anunciado como nuevo jugador de Temuco, y podrían haber nuevas salidas.

Actualizado a
El nuevo adiós en Wanderers
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El panorama sigue complicado en Santiago Wanderers. Concretada ya la salida del uruguayo Maicol Cabrera y el incidente protagonizado por Francisco Alarcón al ser sustituido en la caída ante Unión Española, ahora otro hombre se despidió del cuadro de Valparaíso.

Santiago Wanderers

Se trata del mediocampista Byron Bustamente, quien había llegada a comienzos de temporada desde Puerto Montt cuando Ronald Fuentes comandaba el plantel. El volante fue anunciado esta mañana como refuerzo de Temuco y por la noche en redes sociales se despidió del club.

"Me despido con tristeza y solo pedir perdón si las cosas no fueron como todos queríamos o si no pude demostrar lo que siempre quise, pero el fútbol ese así", sostuvo Bustamante en un comunicado que hizo público.

En los próximos días podrían haber otras novedades en relación a posibles salidas. De hecho, el nuevo controlador del cuadro porteño, Reinaldo Sánchez, anunció que Alarcón no seguiría en el club tras insultar públicamente al DT Emiliano Astorga. Además, el nuevo propietario planteó sus dudas en torno a la continuidad de Marco Medel.