ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Reemplazante de Brereton? Lasarte convoca a un atacante

El delantero del Blackburn no puede viajar a Chile, por la negativa de Inglaterra. El cuerpo técnico de la Roja se adelantó y convocó a un posible sustituto.

Actualizado a
¿Reemplazante de Brereton? Lasarte convoca a un atacante

"Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro". Eso fue parte del sentido mensaje de Ben Brereton a través de redes sociales, ante la negativa del fútbol inglés que lo tiene sin poder viajar a Chile. "Espero una solución, pero esto parece menos probable", avisó el jugador de Blackburn esta mañana. En ese escenario, Martín Lasarte se apuró y nominó a un nuevo atacante.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia", dice el comunicado de la Roja.

Valencia ya ha sido considerado por Lasarte en la Selección. El jugador de Universidad Católica, que ha marcado nueve tantos en los últimos cuatro meses, estuvo en la Copa América de Brasil. Entró en la agonía de los cuartos de final.

Lasarte también tenía la posibilidad de convocar a Felipe Mora como reemplazante de Ben Brereton. El jugador de Portland Timbers lleva diez conquistas desde abril en adelante. Por ahora, el uruguayo elige a Valencia.