ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Es muy díficil": el lamento de Francisco Sierralta

El defensa central del Watford tiene pasajes comprados para viajar a Chile, sin embargo, las medidas del Gobierno inglés no le permitirían jugar con la Roja.

Actualizado a
"Es muy díficil": el lamento de Francisco Sierralta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con el viaje de los futbolistas chilenos que estaban en Italia, España y Francia, solo se aguardaba para ver qué ocurriría con los dos representantes de la Roja jugando en Inglaterra. A primera hora del día Ben Brereton Díaz dio luces que su presencia estaba virtualmente descartada y ahora fue el turno de Francisco Sierralta.

El defensor central del Watford comenzó diciendo que “es muy difícil poner en palabras lo que significa para mí jugar por mi selección, mi país. Siempre es un orgullo y una emoción gigante vestir la camiseta de la Roja”.

“Hoy día los jugadores de la Premier League nos vemos en una situación difícil y complicada, en la cual no tenemos autorización de nuestros clubes para viajar a Sudamérica, por reglas sanitarias del Gobierno que nos perjudican mucho a la vuelta del viaje, lo que espero que se resuelva pronto”, complementó Sierralta.

El zaguero finalizó diciendo que “esto no quita que mi apoyo a la Roja y mis compañeros estará más fuerte que nunca. El mayor de los éxitos en estas eliminatorias. ¡Vamos la Roja! ¡Vamos Chile!”.