ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El escenario que complica la salida de Carrasco en la U

Algunos clubes se han acercado a preguntar por el defensor. En Universidad de Chile no ha tenido continuidad, pero esto no quiere decir que salga sí o sí.

Actualizado a
El escenario que complica la salida de Carrasco en la U

Durante los últimos días algunos clubes se han acercado a Universidad de Chile para conocer la situación de Diego Carrasco, relegado a un segundo plano en el conjunto azul a raíz del buen rendimiento de Osvaldo González y Ramón Arias, sumado a que la alternativa -tal como se vio el domingo pasado- es Luis Casanova.

Por lo mismo, Carrasco no ve con malos ojos sumar minutos en otro club. Eso sí, su contrato en la U termina en diciembre y, en caso de salir cedido ahora, es posible que no vuelva a vestirse de azul.

Sin embargo, su falta de protagonismo no quiere decir que desde Azul Azul vayan aceptar su salida en este mercado de fichajes. ¿La razón? La concesionaria busca desprenderse de Luis del Pino Mago para liberar un cupo de extranjero y esperan hacerlo pronto.

Esto "perjudicaría" directamente a Carrasco, porque de momento el venezolano es el suplente de Marcelo Morales, lateral izquierdo que pese a su juventud se asentó en la posición. Y claro, si Del Pino Mago se va, la alternativa pasa a ser el ex defensor de Coquimbo Unido.

En la U no ven con buenos ojos, a priori, que salgan al mismo tiempo Carrasco y Del Pino, pues se quedarían sin alternativa en la banda izquierda de la defensa en caso de que a Morales le pase algo, como por ejemplo que quede suspendido, algo que ocurrirá precisamente la próxima fecha.

A pesar de que a Carrasco lo miran de otros lados, en la U aguardan y piensan muy bien cada movimiento, pues no sería descabellado que el zurdo sea titular frente a Deportes La Serena, el próximo lunes 6 de septiembre.