ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal, desafiante: "El partido ante Brasil lo espero hace tiempo"

Fiel a su estilo, el 'Rey' Arturo fue directo y señaló que en la Roja esperan "repetir lo de las Eliminatorias pasadas ante Brasil. Estoy motivado".

Actualizado a
Vidal, desafiante: "El partido ante Brasil lo espero hace tiempo"

Arturo Vidal quiere su revancha ante Brasil. El 'Rey' fue uno de los jugadores más afectados tras la eliminación de Copa América, y lo dejó de manifiesto en redes sociales, cuando señaló que la Roja nuevamente había puesto a la 'Verdeamarela' de "rodillas". Este jueves, el volante del Inter tendrá la oportunidad de resarcirse de aquel fatídico duelo, para lo que señaló estar "muy motivado".

"Este partido lo he esperado hace tiempo. Me he preparado de la mejor forma y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", señaló el 'King'.

Además, habló de que en la interna ya se mentalizan en repetir la actuación del proceso clasificatorio pasado, cuando la Selección derrotó a Brasil en Santiago.

"Hace poco los enfrentamos, pero fue en Copa América, un partido a muerte. Ahora en Eliminatorias hay que tener más cuidado, pensar en lo que puede pasar más adelante. Ahora hay que sacar puntos y avanzar en la tabla. Queremos volver a ganar a Brasil, como en las Eliminatorias pasadas".