MÁS DEPORTE

Brutal: Sammis Reyes pasa el corte y es oficialmente jugador de la NFL

El chileno representará al Washington Football Team en la próxima temporada. El coach Ron Rivera dijo que el chileno es el mejor bloqueador del equipo.

0

Sencillamente espectacular. Este martes, Sammis Reyes hizo historia otra vez. De acuerdo a informaciones que llegan desde Estados Unidos, el chileno pasó el corte de más de 80 jugadores de los Washington Football Team, quedó dentro de los 53 seleccionados y participará oficialmente en la próxima temporada de la NFL.

Reyes será el primer chileno en cualquiera de las cuatro ligas grandes de Estados Unidos (NFL, NHL, MLB y NBA).

El coach Ron Rivera destacó que el chileno Sammis Reyes es el mejor bloqueador entre todos los alas cerrada del equipo, mientras que Seals-Jones es el mejor receptor.

En Norteamérica, además del estado físico de Reyes, destacan también su mentalidad. Hace un par de meses, el chileno habló con AS y dio muestras de aquello.

"Miles de personas, quizás mucho más talentosos que yo, no pudieron cumplir sus objetivos solamente porque no tienen la cabeza para realizar lo que quieren cumplir. No es físico, ni fuerza ni rapidez. Y hablo de cualquier disciplina, no solamente de deportes. Mucha gente no cumple sus objetivos porque no tiene la fuerza mental de decirle no a las cosas que hay que decirle que no y sí a las que hay que decirles que sí", señaló en aquel entonces en diálogo con AS. ¿Qué tal?