ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Es un poco...": la comparación de Isla entre Brereton y Robinson

El lateral derecho habló en la previa del duelo ante Brasil, por las Clasificatorias Qatar 2022. "Enfrentamos al mejor equipo de Sudamérica".

Actualizado a
"Es un poco...": la comparación de Isla entre Brereton y Robinson

Mauricio Isla habló en conferencia de prensa en la selección chilena. El lateral derecho adelantó el inicio de la triple fecha eliminatoria, donde la Roja se medirá ante Brasil, este jueves en el estadio Monumental.

El 'Huaso' hizo una comparación directa entre Ben Brereton y Robbie Robinson, sobre su llegada a la Roja. "Robbie es un poco más tímido que Ben, y trataremos de acercarlo al grupo porque es importante que la Roja sume a estos jugadores", señaló.

Sobre la situación del propio Brereton, que no pudo venir a la Selección junto a Francisco Sierralta, Isla señaló que "me gustaría tener a todos los compañeros que convocó el entrenador y ojalá su ausencia no pese. Son las dos opciones muy respetables. Hay que respetar al club, que es el que te paga tu sueldo, pero también está el sueño de jugar por su selección, por tu país y la familia. Esperamos que la ausencia de Ben (Brereton) y de Sierralta no pesen tanto y le dedicaremos los triunfos a ellos y a toda la gente".

El lateral de Flamengo hizo un análisis directo sobre el rival de este jueves. "Brasil tiene muchos jugadores de jerarquía, tanto en los que vienen de Europa como en los que juegan en la liga local. Los enfrento siempre en Brasil y algunos son mis compañeros, como Everton Ribeiro o Gabigol", señaló.

"Nos toca enfrentar al mejor equipo de Sudamérica, y después tenemos partidos muy difíciles en Ecuador y Colombia, y ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles", profundizó.

Finalmente, Isla es optimista con el presente de la Roja. "La Copa América nos dejó bien, porque sentimos que hicimos un torneo positivo. Ahora llegan mejor Vidal, Vargas y Gary que son jugadores importantes. Charly (Aránguiz) también viene jugando harto y bien", dijo.