ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Que suerte que tenemos a un delantero nuevo": Vargas asombra a todos en la Roja

El atacante del Atlético Mineiro aterriza como una de las figuras en mejor nivel de la Roja. "Está muy delgado, fibroso, y renovado", lo elogia Lasarte.

Actualizado a
"Que suerte que tenemos a un delantero nuevo": Vargas asombra a todos en la Roja

En la selección chilena confían en Eduardo Vargas. El delantero vive un gran momento en Atlético Mineiro, y se incorpora a la Roja como la gran carta en ataque para enfrentar a Brasil este jueves.

Su buen rendimiento es percibido por el técnico Martín Lasarte, y también sus compañeros de la selección. "Hace 10 o 15 días hablé con un compañero de Vargas y él me dice 'que suerte que tenemos un delantero nuevo, ese del Mineiro, Vargas', valoró el DT este miércoles en conferencia. 

El cambio de Vargas es mental. Pero también físico. "Está muy delgado, fibroso, está renovado. Ya lo demostró en Copa América. Lo he visto muy bien y me alegro mucho", agregó el entrenador de la Roja. 

Desde hace meses se nota un giro en la carrera del chileno. Titular fijo del Atlético Mineiro, se ha transformado en una de las figuras que tiene a su equipo en semifinales de Copa Libertadores.

Consolidado como puntero izquierdo, ha recuperado su velocidad y profundidad, y se le ve más fino en su contextura física. Por ahora sólo le falta recuperar su cuota goleadora. Algo que también anhela la Roja.