LA ROJA

La férrea defensa de Phil Neville a Robbie Robinson

El director técnico del Inter de Miami se tomó unos minutos para referirse a la situación que Robbie Robinson Belmar vivió en las últimas hora con la Roja.

0

El abrupto regreso de Robbie Robinson a Estados Unidos ha generado mucha confusión. El atacante pasó en pocos días por la felicidad de ser convocado, un fugaz paso por Juan Pinto Durán, entrenamientos con la Roja, a un retorno inesperado a Miami.

Desde ahí, su técnico en el Inter de Miami, Phil Neville, se refirió a esta situación: “No creo que esto sea realmente una gran cosa. Cuando pienso en esta decisión, comprometerse con un país, es una de las cosas más importantes que Robbie tendrá que hacer en su carrera, casi como casarse".

Ha vuelto a casa porque ha entrado en un entorno, lo ha experimentado y necesita un poco más de tiempo. Ha disfrutado el tiempo allí, lo han tratado muy bien", agregó el jugador del Manchester United.

Neville complementó diciendo que "deberíamos dejar que un chico que está apenas en su segunda temporada de fútbol profesional tenga el tiempo y el espacio para tomar una decisión así".

El entrenador del Inter de Miami finalizó afirmando que Robinson "no ha hecho nada malo. Simplemente no quiero que esto sea una gran cosa, un gran drama cuando solo se trata de fútbol".