ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"No se dio": Lasarte relata por qué se fue Robbie Robinson

El entrenador abordó la abrupta salida del atacante, quien decidió volver a Miami antes del duelo ante Brasil. "Esperamos contar con él en el futuro".

Actualizado a
"No se dio": Lasarte relata por qué se fue Robbie Robinson

La abrupta salida de Robbien Robinson aún es tema en Juan Pinto Durán. El entrenador de la Roja, Martín Lasarte, abordó hoy los reales motivos de la baja del delantero del Inter Miami.

"En el caso del futbolista, había dos pautas. La adaptación y la participación. No se podía dar la segunda sin la primera. Y eso no se dio. No ocurrió", explicó el DT ante la consulta de AS, en la conferencia previa al duelo ante Ecuador.

Robinson optó por dejar la Selección y se lo comunicó al cuerpo técnico a menos de 24 horas del duelo ante Brasil. Una situación que dejó a la Roja con escasas alternativas en ataque.

"Lamentablemente por problemas personales no se dio, no pudimos contar con él, y esperamos contar con él en el futuro. Ahora estamos en una etapa donde nos falta Alexis (Sánchez). Nos faltó Ben (Brereton). Hemos ido mutando, hasta tener diferentes jugadores", agregó.