ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo Campeón

Pablo Solari confiesa su gran dolor y envía un mensaje: "Me quedaría toda la vida"

El joven argentino fue figura del partido tras convertir uno de los goles del triunfo y fue escogido como el mejor del torneo. Su emoción fue inevitable.

Actualizado a
Pablo Solari confiesa su gran dolor y envía un mensaje: "Me quedaría toda la vida"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo logró coronarse campeón de la Copa Chile 2021 tras vencer a Everton 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca. Uno de los que logró convertir uno de los tantos fue Pablo Solari, quien fue escogido como figura del encuentro y el mejor del torneo.

Ante esto, el joven argentino habló en la transmisión oficial del partido y su emoción era evidente, ya que reconoció que apenas finalizó el encuentro, festejó con la hinchada y de inmediato llamó a su familia que se encuentra al otro lado de la cordillera.

"La verdad me emociona. Tengo lejos a mi familia, recién los llamé y no pude aguantar. Estas lágrimas son por ellos porque los extraño mucho. La verdad es difícil, pero bueno. Ellos (los hinchas) por el cariño que me dan me hacen sentir como en casa", señaló el delantero de los albos.

Además, el 'Pibe' habló de la confianza que le entregó Colo Colo y se mostró muy agradecido ante el cuerpo técnico y la dirigencia.

"La verdad que me cambió la vida Colo Colo. Le agradezco a todos los que confiaron en mí. Yo creo que la perseverancia me llevó a donde estoy. Somos el mejor equipo de Chile y lo vamos a seguir demostrando en el torneo. Somos los merecidos campeones. Me quedaría toda la vida acá, pero depende de varios factores. Me siento como en casa, feliz", cerró Solari.