ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Tabla de posiciones, Eliminatorias Sudamericanas. ¿En qué puesto está Chile?

Revisa acá en qué puesto quedó Chile en la clasificación de Sudamérica para Qatar 2022 tras la octava fecha disputada. La Roja se aleja del Mundial.

Actualizado a
Futbol, Ecuador vs Chile.
 Fecha 6, Eliminatorias mundial de Catar 2022.
 El jugador de Chile Mauricio Isla  disputa el balón contra Pervis Estupinan de Ecuador durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Quito, Ecuador.
 05/09/2021
 Daniel Molineros/Apifoto/Photosport
 
 Football, Ecuador vs Chile.
 6th date, Qatar 2022 World Cup Qualifiers.
 Chile player Mauricio Isla, right, battles the ball against Pervis Estupinan of Ecuador during the 2022 Qatar World Cup qualifier football match at Rodrigo Paz Delgado stadium in Quito, Ecuador.
 09/05/2021
 Daniel Molineros/Apifoto/Photosport
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT

Chile y Ecuador no se sacaron diferencias en Quito. Pese a tener un hombre más por cerca de media hora, la Roja no pudo sorprender en su visita a suelo ecuatoriano y solo alcanzó a rescatar un empate sin goles.

Igualdad que poco le sirve a los dirigidos por Martín Lasarte en su sueño por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota ante Brasil el pasado jueves, el combinado nacional necesitaba sumar de a tres para trepar en la tabla y así enmendar el rumbo en las eliminatorias.

Ahora, con este punto sumado ante Ecuador, la Selección Chilena quedó en el 8° lugar con siete puntos en ocho partidos jugados, distribuidos en una victoria y cuatro empates. Más arriba de la Roja se encuentra Perú (que venció a Venezuela) y Paraguay (que igualó con Colombia), ambos con 8 unidades.

En Montevideo, Uruguay se impuso por 4-2 a Bolivia y se consolidó en la 4° ubicación con 12 puntos. Por su parte, el cuadro altiplánico está en el 9° lugar con seis unidades.

Ampliar