ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Va a llegar": Gustavo Quinteros habla de refuerzos

Tras la victoria sobre O'Higgins en El Teniente de Rancagua, el DT albo charló con TNT Sports. También habló del partido y de la última campaña.

Actualizado a
"Va a llegar": Gustavo Quinteros habla de refuerzos
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Colo Colo venció a O'Higgins en Rancagua y es el líder exclusivo del Torneo Nacional. El escenario, cómo no, ilusiona a Gustavo Quinteros, quien tras el partido charló con TNT Sports. "Estoy muy contento", reconoció en una parte de la nota.

En la instancia, el DT analizó el juego: "Fue un partido de menos a más. En el primer tiempo no planteamos lo que habíamos hablado y entrenado. Jugamos con pases cortos para el medio y perdíamos la pelota".

"Ellos nos atacaron por las pérdidas nuestras en la salida. Después, en el segundo tiempo, cambiamos totalmente. Jugamos con pases largos, segundas pelotas. Fuimos contundentes en los goles y creo que somos justos ganadores", agregó.

Quinteros también recordó la campaña del año pasado, donde Colo Colo estuvo cerca de perder la categoría. Allí sumaron 39 puntos, dos más de lo que cosechan en la actualidad. El cambio es brutal: "Lo que pasó el año pasado no va a pasar, tal vez, en 100 años más (ríe). Espero... por Colo Colo, por toda la gente. O que no pase nunca más".

"En un momento sumamos en 13 o 14 partidos, solamente perdimos uno. Sumábamos de uno, de a tres, y la verdad es que sumamos bastante. Eso nos hizo salvar o jugar por la posibilidad de salvarnos de la situación. Hoy estamos cerca de superar esa marca. Estamos muy bien", complementó.

Por último, Gustavo Quinteros abordó el tema 'refuerzos'. "Daniel Morón lo está manejando muy bien con los directores, así que yo creo que va a llegar al menos un jugador. Podemos reemplazar a aquellos que se fueron con un jugador más en algunas de las líneas. Si es adelante o en los extremos, y ahí vamos a estar ya mucho mejor, con más variantes".

"Tenemos un buen equipo, competitivo, con muchos chicos jugando. Estoy muy contento. Los chicos entran en partidos difíciles y juegan bien. Juegan de inicio y también juegan bien. Sumar un jugador más va a venir muy bien", profundizó.

¿Facundo Ferreyra? "Puede ser, puede ser. Era uno de los que estaban en carpeta, y el gerente deportivo estaba haciendo las gestiones", concluyó Gustavo Quinteros, el entrenador del puntero del fútbol chileno.