La Roja

Ex crack colombiano revela la gran ventaja que puede dar Chile

El triple mundialista Freddy Rincón (55) y exjugador del cuadro merengue se refirió al trascendental duelo entre la Roja y los cafeteros: "No serviría el empate".

0

A las 20:00 horas de este jueves, La Roja se medirá ante Colombia en Barranquilla en busca de los tres puntos que necesita para volver a meterse en carrera por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Ante esto, un exmundialista con Colombia anticipó lo que será el trascendental duelo entre ambas selecciones.

En dialogo con ADN, Freddy Rincón (55), leyenda del fútbol colombiano y exjugador del Real Madrid, se refirió a la intensa lucha que se vivirá hoy en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde ambos equipos están obligados a ganar.

"Va a ser un partido bastante diferente, porque los dos equipos necesitan ganar y sumar tres puntos, no serviría el empate, entonces los dos van a buscar la victoria. Para el televidente es muy bueno, ver a dos equipos buscando la victoria es lo que se quiere de un espectáculo", señaló el ex volante cafetero..

Rincón también tuvo palabras para la salida de Reinaldo Rueda, actual DT de Colombia, del banquillo de la Selección Chilena: "Tuvo sentimientos encontrados, primero su país y segundo la Selección de Colombia, tal vez eso haya pesado mucho”.

“En la cancha, el técnico no juega, él puede dar sus opiniones. pero en la cancha son los jugadores los que determinan el andar de un partido y eso va a mandar mucho”. agregó

Por último, el exjugador con participaciones en el Mundial de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98 también tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien no pudo asistir a la triple fecha eliminatoria debido a una lesión: "(Alexis) es el jugador más importante de la Selección chilena, enfrentar a Chile sin Alexis ya es una ventaja grande porque es un futbolista determinante”.