ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿Dónde está la bencina más barata de la Región Metropolitana y cuánto cuesta en cada comuna?

Las constantes alzas en el precio de los combustibles ha impactado el bolsillo de los chilenos. Pero acá puedes saber dónde están las bombas más baratas.

Actualizado a
¿Dónde está la bencina más barata de la Región Metropolitana y cuánto cuesta en cada comuna?

Ya es habitual que cada semana se anuncie un alza en el precio de los combustibles, según la información que proporciona la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

La última alza se registró la semana anterior, que llegó a los seis pesos en el diésel (Gasolina de 93: +$4,3 por litro. Gasolina de 97: +$2,2 por litro. Diésel: +$6,3 por litro).

Es por eso que acá te dejamos algunos datos que te pueden interesar, en relación a las bombas de bencina más económicas en la Región Metropolitana.

¿Dónde encuentro la bencina más económica en la RM?

De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Comisión Nacional de Energía, las bombas de bencinas más económicas se sitúan en Quinta Normal, Cerrillos, San Bernardo, La Cisterna y Recoleta.

Para ver el detalle de las bombas más económicas por comuna PRESIONA ACÁ.

Por ejemplo, en el caso de las bencinas de 93 octanos, el precio llega a los 845 pesos por litro en Vargas Fontecilla 4193 (Quinta Normal) y Santa Margarita 81 (San Bernardo), bombas que también tienen la gasolina de 95 a los 863 pesos por litro y la de 97 en 881 pesos por litro.

El petróleo Diésel, en tanto, se puede encontrar a 651 pesos por litro en Pedro Aguirre Cerda 5355 (Cerrillos), Goycolea 198 (La Cisterna), Vargas Fontecilla 4194 (Quinta Normal) y Recoleta 1097, entre otras.