LA ROJA

Las figuras del medio local que podrían llegar a la Selección

Clemente Montes (20)

El extremo izquierdo de Universidad Católica fue a Copa América, pero no sumó minutos. En el Torneo Nacional y en Copa Libertadores ya tuvo muy buenas actuaciones.

Foto:

Actualizado a

Víctor Méndez (21)

El volante de Unión Española es una de las grandes figuras del Torneo Nacional. Aporta marca, despliegue y buen toque.

Foto:

Actualizado a

Carlos Villanueva (35)

El experimentado volante es, quizá, el mejor "10" del Torneo Nacional, un puesto que le urge a la selección chilena. ¿Se atreverá Lasarte a darle una chance a estas alturas?

Foto:

Actualizado a

Sebastián Pereira (24)

El defensor central de Everton es uno de los hombres sólidos del cuadro "ruletero". Además, ha aportado cuatro goles en el Torneo Nacional. Ya estuvo en algunas nóminas con Reinaldo Rueda.

Foto:

Actualizado a

Jeyson Rojas (19)

El lateral derecho de Colo Colo es uno de los valores que ha irrumpido con fuerza en el fútbol chileno en el último tiempo. Puede ser una buena alternativa para Mauricio Isla.

Foto:

Actualizado a

Pablo Cárdenas (21)

El lateral derecho chileno-peruano es figura en Cobresal. De hecho, desde la selección del Rímac ya lo están siguiendo. También puede ser una buena opción para el puesto que cubre Mauricio Isla.

Foto:

Actualizado a

Daniel González (19)

El central de Wanderers hace rato viene mostrando buenas condiciones. Fue a la Copa América con Martín Lasarte, pero no tuvo minutos.

Foto:

Actualizado a

Vicente Pizarro (18)

El volante albo se ganó un puesto en el once de Gustavo Quinteros y ahora quiere llegar a la Roja. Aporta marca y despliegue en la mitad de la cancha.

Foto:

Actualizado a

Joan Cruz (18)

El volante puede actuar como "10" o extremo izquierdo. En Colo Colo ya ha demostrado su buena pegada. Matías Fernández lo apuntó como un nombre a tener en cuenta.

Foto:

Actualizado a

Bastián Yáñez (20)

El extremo de Unión Española es una de las grandes revelaciones del Torneo Nacional. Su velocidad y sus regates podrían verse bien a la Roja.

Foto:

Actualizado a

Joaquín Montecinos (25)

El extremo de Audax Italiano es otra de las grandes figuras del Torneo Nacional. En el actual campeonato lleva cinco goles. La velocidad y la potencia son sus principales virtudes.

Foto:

Actualizado a

Leonardo Gil (30)

El volante argentino-chileno es, quizá, la gran figura del Torneo Nacional. Aporta despliegue en la mitad de la cancha, pero también goles. En el "Cacique" ya suma seis tantos. Su buena pegada de fuera del área llama la atención.

Foto:

Actualizado a

Pedro Pablo Hernández (34)

El "Tucu", campeón de América en 2016 con la Roja, volvió a O'Higgins y de inmediato demostró su jerarquía. Le marcó un gol a Colo Colo. Una de sus grandes ventajas es que se entiende muy bien con Aránguiz y Vidal.

Foto:

Actualizado a

Erick Wiemberg (27)

El lateral izquierdo hace rato es figura en Unión La Calera. Estuvo en el debut de Lasarte, amistoso ante Bolivia, pero luego desapareció para "Machete".

Foto:

Actualizado a

Marcelo Morales (18)

El lateral izquierdo de Universidad de Chile se ganó la titularidad y es uno de los puntos altos del equipo de Esteban Valencia.

Foto:

Actualizado a

15 / 15