ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis sorprende a todos: la imagen que ilusiona al Inter

El delantero chileno volvió a entrenar con sus compañeros en Inter y es probable que pueda ser citado en la próxima fecha de la Serie A.

Actualizado a
Alexis sorprende a todos: la imagen que ilusiona al Inter

Alexis Sánchez, una de las grandes ausencias de la Roja en la última fecha de las Eliminatorias, está a un paso de volver. El delantero chileno entrenó de forma normal junto a sus compañeros en el Inter de Milán durante esta jornada.

Mientras la Roja sufría en su ruta a Qatar, el atacante dio el paso que le faltaba en su recuperación. Durante esta semana intercaló días de entrenamiento individual y actividades en grupo, hasta que el técnico Simone Inzaghi pudo contar de forma definitiva este viernes.

Alexis se exhibió feliz junto a sus compañeros, y demostró que físicamente está listo para jugar. Es poco probable que sea de la partida en el encuentro ante la Sampdoria, sin embargo, con seguridad ocupará un puesto en el banco de suplentes

Llega así la oportunidad de demostrar para el nacional, quien siempre ha sido un aporte en el Inter pero no ha podido afianzarse como titular. Los problemas físicos aparecieron en el inicio de este curso, y por eso tomó la decisión de permanecer en Italia y no ser citado en la Roja.