ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las frases con que Morón y Valladares analizaron la llegada de Santos

El gerente deportivo y el Presidente de Colo Colo ofrecieron una conferencia de prensa donde analizó la llegada del atacante de 33 años.

Actualizado a
Las frases con que Morón y Valladares analizaron la llegada de Santos

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón junto al Presidente del club, Edmundo Valladares ofrecieron una conferencia de prensa tras la sorpresiva llegada del venezolano Christian Santos, quien llegó al conjunto de Macul en el cierre del libro de pases.

"Fue un día intenso para nosotros, teníamos a un jugador que era Facundo Ferreyra que estaba casi anunciado, ya que teníamos un acuerdo de palabra casi llevado a los contratos, pero recibimos un llamado de su representante que no podía llegar a Colo Colo", indicó Morón.

En relación a la llegada del delantero venezolano de 33 años, Morón detalló que "teníamos otra alternativa que estábamos viendo con nuestro técnico y gracias a eso Christían Santos llega a Colo Colo. Él tuvo todo el deseo y voluntad de estar en nuestro club. En el poco tiempo que nos quedaba logramos reactivar las energías para sacar esto adelante".

Revisa el resto de sus declaraciones

Periodo de Transferencias: "Seguramente algo de aprendizaje nos dejó esto. Quizás el estrés que vivimos en estos días, hay cosas que no dependen de uno. En ambos casos [Moreno Martins y Ferreyra] eran operaciones casi cerradas. Lamentablemente en el caso de Ferreyra se dio todo para su llegada, pero se cayó a último momento tras la llamada de su representante y uno se pregunta ¿qué hice mal? Estas son situaciones que se presentan y como club no podemos tirarnos al piso, si no que tenemos que buscar una solución".

Christían Santos: "Él es un jugador de 1.84, tiene buen juego aereo, tiene 10 años en Europa, ha sido seleccionado por su país. Creemos que traemos a un jugador que nos puede brindar en la cancha y al camarín joven. Ese debe ser el gran aporte a parte de lo futbolístico".

Facundo Ferreyra: "Cuando uno tiene un acuerdo de palabra y se ha avanzado en la confección de los contratos, y finalmente sin mayor explicación se comunica que el jugador no viene obviamente es una situación que nos parece muy mala. Lo que si puedo decir es que nosotros hemos tratado de hacer bien las cosas. En este sentido creemos que el jugador no tenía la convicción de llegar".

Extensión contrato Gustavo Quinteros: "Por su puesto que es nuestra intención de extender el vínculo con nuestro entrenador, él ha hecho cosas importantes en el club. Llegó en un momento delicado de la institución. Cuando uno tiene un cuerpo técnico de esta categoría lo único que queremos hacer es retenerlo. Ya he tenido conversaciones personales con él y seguramente las vamos a extender para ampliar este "matrimonio" para que sea a largo plazo".