ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Ryann Torrero se fue a Estados Unidos

La arquera chilena-estadounidense anunció el viernes su salida de Santiago Morning y ya está en California. La noticia generó repercusión.

Actualizado a
Ryann Torrero se fue a Estados Unidos

El viernes por la tarde, Ryann Torrero anunció en sus redes sociales que dejaba Santiago Morning tras dos años en el club. La institución también la despidió de muy buena forma por la misma vía.

"Miro hacia atrás a los últimos dos años con alegría y agradecimiento, tanto en mi carrera futbolística como en mi vida personal. Seguiré apoyando al club y a mis compañeras desde lejos, todos ustedes permanecerán en mi corazón", escribió la arquera chilena-estadounidense en su cuenta de Instagram.

"No hay suficiente espacio para todos los recuerdos que me gustaría publicar. Todos los colores del arcoíris para lo que viene", agregó Torrero, sin dar mayores detalles sobre el futuro de su carrera.

Desde Santiago Morning señalaron que Ryann dejó el club por "motivos personales". El mismo fin de semana, la portera viajó a California para estar cerca de su familia. "Literalmente vivo aquí", escribió desde Los Angeles.

Torrero comenzó a meditar la opción de dejar Santiago Morning tras quedar fuera de la nómina de la Roja femenina que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la previa, incluso, tuvo una polémica pública con Christiane Endler, capitana del combinado nacional.

La carrera futbolística de Ryann Torrero podría continuar en Estados Unidos, pero también su otro trabajo: el modelaje. En Chile, en tanto, la arquera dejó varios amigos e incluso a su novio: Nicolás González, portero de Barnechea.