ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"Es una persona especial": la emotiva dedicatoria de Valencia en su gol

Diego Valencia anotó el tercer gol del partido frente a Curicó Unido y se lo dedicó a Francisco Silva, quien anunció sorpresivamente su retiro.

Actualizado a
"Es una persona especial": la emotiva dedicatoria de Valencia en su gol
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Universidad Católica logró una importante victoria en su visita a Curicó Unido. Diego Valencia anotó el tercer gol del encuentro que le entregaba la victoria a los 'cruzados', al celebrar, el delantero de la UC se acercó a las cámaras de televisión e hizo el número seis con sus manos.

El jugador le dedicó su tanto a Francisco Silva, quien anunció sorpresivamente su retiro del fútbol profesional. Fue el propio Valencia el que confesó esta situación en conversación con TNT Sports.

"La verdad es que la dedicación va para el Gato Silva, hice el '6' por él. Es una persona especial para el club y es un gran amigo. Él me ayudó mucho y me aconsejaba, me hablaba de lo lindo que era la selección y estoy contento por lo que él logro", indicó Valencia.

Continuando con esta línea el delantero comentó "Me tomó por sorpresa su decisión, fue chocante para mi porque soy muy buen amigo de él y lo quiero mucho. Es una pena que se retirara por las lesiones", cerró.