ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La doble revancha de Vidal

El chileno asoma como uno de los protagonistas del duelo entre Inter y Real Madrid por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
La doble revancha de Vidal

Arturo Vidal comienza esta semana la ruta más difícil de su carrera: la Champions League. Desde que aterrizó en 2007 en Europa, el chileno no ha escondido que ganarla es el gran sueño de su carrera, sin embargo, hasta ahora siempre se ha estrellado.

"Míster Scudetto y la maldición de Champions", le escribe hoy la Gazetta dello Sport al nacional, quien en contraparte ha construido un imperio de títulos nacionales. En la última década ha obtenido nueve de los últimos diez títulos de liga que ha disputado con Bayern Munich, Barcelona e Inter.

La excepción es la liga española del 2020, donde quedó detrás del Real Madrid junto al Barcelona. Precisamente el equipo blanco aparece otra vez en el camino del nacional. Una rivalidad que tuvo su último capítulo el año pasado con un sabor amargo para el nacional: fue expulsado.

Por eso, el duelo entre el Inter y el Madrid tendrá a un Vidal en busca de una doble revancha. Convertido en uno de los jugadores más experimentados del Inter en Europa, tendrá que llevar en sus hombros el sueño de un equipo que no ha podido avanzar a octavos de final hace largo tiempo.