ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Era un sueño": el joven que se encontró a Vidal en un pueblo italiano de 6.000 habitantes

"Un amigo lo vio en el centro, me contó y yo fui corriendo a mi casa a buscar la camiseta de Inter. Fue muy amable", contó Ammar Hafdi, de 20 años, a AS.

Actualizado a
"Era un sueño": el joven que se encontró a Vidal en un pueblo italiano de 6.000 habitantes

Arturo Vidal revolucionó una pequeña localidad de Italia. De acuerdo a imágenes publicadas por medios locales, el futbolista de Inter visitó Ceva, un pueblo ubicado en la región de Piamonte. El lugar tiene alrededor de 6.000 habitantes. Su presencia llamó la atención de los fanáticos del fútbol, quienes se tomaron fotografías con el jugador de la Roja. AS se contactó con uno de ellos.

Ammar Hafdi se enteró sobre la estadía de Vidal y fue a buscar rápidamente la indumentaria de Inter: "Cuando me enteré de que estaba, corrí hacia la casa para llevar la camiseta y que Arturo me la firmara. No tuve la oportunidad, pero me dijo que estaba bien y fue muy amable", contó el joven de 20 años. El 'Rey' salía del Banco di Credito Azzoaglio.

- ¿Usted cómo supo que Arturo Vidal estaba en el pueblo?
- Un amigo mío lo vio en el centro, cuando iba camino al banco. Me lo dijo e inmediatamente fui hasta la casa. Era un sueño conocer a Arturo Vidal en persona. Es el único jugador importante que he conocido en mi vida.

- ¿Desde cuándo siente admiración por Arturo Vidal?
- Lo sigo desde que jugaba en Juventus, cuando llegó desde el Bayer Leverkusen. Recuerdo que Antonio Conte lo convirtió en uno de los mediocampistas más fuertes del mundo.

- Si tiene la camiseta, es porque es fanático de Inter...
- Lo apoyo desde que nací...

- ¿Qué sabe de Chile?
- Que es una Selección muy importante. La conozco gracias a Vidal y a Alexis Sánchez, que también juega en Inter. Recuerdo cuando ganaron la Copa América.

- ¿Y cómo describiría a Ceva?
- Es una ciudad muy pequeña, muy tranquila y muy hermosa. Nací aquí y esta ciudad es muy importante para mí.