ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

El mensaje de "Coté" Rojas por su ausencia de la Roja femenina

María José Rojas, quien vive un gran momento a los 33 años en Australia, desapareció de las nóminas de José Letelier tras el Mundial de Francia.

Actualizado a
El mensaje de "Coté" Rojas por su ausencia de la Roja femenina

María José Rojas es, quizás, la gran ausente de la selección chilena femenina de fútbol. "Coté" desapareció de las nóminas del técnico José Letelier tras el Mundial de Francia 2019.

Ahora, con 33 años, Rojas fichó por el Sydney FC de Australia, un equipo potente en el fútbol femenino, y aseguró que quiere regresar a la Roja.

"¿Si tengo las puertas abiertas para volver? A mí me gustaría pensar que sí. Quiero seguir trabajando por una oportunidad. A mis compañeras obviamente las extraño, hacemos llamadas. No me gustaría pensar que nunca más puedo volver", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Coté" Rojas también se refirió a su nuevo desafío en Oceanía. "Es un club grande. Igual me sorprendió que un equipo grande pusiera los ojos en mí. Tomé la decisión en los futbolístico, para seguir desafiando mis habilidades y mantenerme en el alto rendimiento. Me encantaría ser un aporte y salir campeona", sentenció.

Sobre un eventual retiro, la ex seleccionada chilena aseguró que aún no está en sus planes. "No me he puesto una fecha, pero mis números de entrenamiento andan súper bien, estoy entre las tres más rápidas del equipo. Me mantengo sana, la edad es sólo un número. De hecho, este año me llegó una oferta de Inglaterra, para la Super League, del Birmingham, pero no pude viajar porque no conseguí la visa., Estaba contenta, que me llamaran de la Super League fue espectacular. Todavía puedo rendir con 33 años", cerró.