ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal supera a Messi en registro de Champions League

El volante marcó ocho tantos en sus primeros 17 partidos de la competencia europea. La campaña de Erling Haaland ha sido brillante.

Actualizado a
Arturo Vidal supera a Messi en registro de Champions League

Erling Haaland no se cansa de festejar. Este miércoles, frente a Besiktas, el noruego volvió a marcar en una edición de Champions League. Alcanzó 21 tantos en 17 encuentros y se consagró como el futbolista con mejor arranque. Una campaña brillante.

AS analizó el inicio, en misma cantidad de partidos, de otros futbolistas íconos. Gerd Muller aparece en el segundo lugar con 17 conquistas y Robert Lewandowski en el tercer puesto con 11 tantos.

Sin embargo, la principal novedad involucra a un jugador chileno: Arturo Vidal. El actual jugador de Inter marcó 8 tantos en 17 encuentros, situación que lo deja por arriba de Lionel Messi. El argentino marcó dos tantos menos.

Vidal marcó esa cifra entre septiembre del 2012 y noviembre del 2013, ante Chelsea (2), FC Nordsjælland, Galatasaray Istanbul, Real Madrid, FC Copenhague (3). En ese periodo, la figura de la Roja defendía a Juventus.

¿Otras particularidades en la búsqueda? Marcelo Salas superó a Alexis Sánchez. Mientras que el ex U anotó cuatro tantos, el formado en Cobreloa marcó tres. Cristiano Ronaldo no convirtió ninguno.