ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Fiestas Patrias de Chile 2021: horarios del Metro de Santiago hoy, 18 de septiembre

La empresa de transporte publicó la información respectiva a través de redes sociales: "Si vas a salir, no olvides tu mascarillas", escribió.

Actualizado a
Fiestas Patrias de Chile 2021: horarios del Metro de Santiago hoy, 18 de septiembre

En medio de una nueva celebración por las Fiestas Patrias, el Metro de Santiago dio a conocer sus horarios. "Si vas a salir, no olvides tu mascarilla", escribió la empresa en relación al contexto sanitario que golpea al mundo.

El Metro funcionó entre 08:00 y 23:00 horas este viernes 17 de septiembre. Ese tramo se repetirá entre el sábado 18 de septiembre y domingo 19 de septiembre. Esto, con el fin de que las personas se puedan transportar durante estos días especiales.

El horario finalizará una hora antes del inicio del toque de queda en la Región Metropolitana. La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado: "Esperamos que la gente se porte de una manera segura porque seguimos en pandemia".

"Hay casos, tenemos Delta, hay enfermos, tenemos que entender que a pesar de lo bien que estamos todavía tenemos situaciones complejas”, cerró la autoridad de Gobierno.