ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La razón que marginó a Vidal a última hora en el Inter

El mediocampista fue baja de último minuto para el duelo entre Inter y Bologna por la Serie A. Una lesión en el muslo enciende la alarma en la Roja.

Actualizado a
Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal is pictured during a training session in Appiano Gentile, on the eve of the UEFA Champions League Group D football match between Inter Milan and Real Madrid in Milan, on September 14, 2021. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINAAFP

Arturo Vidal encendió la preocupación en plena celebración de las Fiestas Patrias. El volante chileno fue baja de última hora para el duelo entre Inter y Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A.

A media hora del encuentro, el cuadro italiano informó que el mediocampista fue desafectado por lesión. El diagnóstico: una distención en el muslo.

De esta forma, el chileno quedó fuera de la convocatoria donde sí está presente Alexis Sánchez. El nacional espera sumar sus primeros minutos tras superar una rebelde lesión.

Vidal, por su parte, deberá realizarse más exámenes y así descartar una lesión mayor que comprometa su presencia en la próxima jornada de las Eliminatorias para la Roja.