ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

18 de septiembre

El emotivo gesto de jugadores de Antofagasta en Fiestas Patrias

Andrés Robles, Ignacio González y Byron Nieto protagonizaron un especial momento en las calles de Antofagasta. “Mucha gente necesita ayuda”.

Actualizado a
El emotivo gesto de jugadores de Antofagasta en Fiestas Patrias

Jugadores de Deportes Antofagasta protagonizaron un emotivo 18 de septiembre. Byron Nieto, Andrés Robles e Ignacio González salieron a las calles de la ciudad para colaborar a personas en situación de calle.

El propio González lo contó a través de sus redes sociales: “Las cosas pasan por algo. Iba saliendo de Antofagasta a disfrutar unos días libre, pero quedamos en panne y perdimos la chance de viajar. Cuando íbamos en la grúa de vuelta, vimos a mucha gente que necesitaba ayuda”.

“Nos motivamos a armar un grupo rápido, con la ayuda de mucha gente de Antofagasta. Agradezco a quienes me escribieron. Hay que repetir esto y lo cuento para que otros se motiven y ayuden cuando tienen la opción de hacerlo”, escribió el ex Colo Colo.

Los futbolistas, incluso, realizaron una transmisión a través de Instagram para inspirar a más personas. Varios se sumaron y colaboraron con productos. “Fue un 18 de septiembre muy especial”, cerraron los mencionados jugadores.