ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILAN

El espaldarazo de Inzaghi a Alexis tras su 'mágica' vuelta

El chileno apareció por primera vez en la temporada. Su equipo ganó 6-1 y él aportó con una asistencia. Ahora buscará pelear un lugar como titular.

Actualizado a
El espaldarazo de Inzaghi a Alexis tras su 'mágica' vuelta

Alexis Sánchez volvió en el momento indicado. El chileno sumó sus primeros minutos de la temporada en la goleada por 6-1 del Inter de Milan ante el Bologna de Gary Medel. Un resultado que impulsa a su equipo a la cima de la Serie A.

En pocos minutos, el chileno dejó su huella: aportó con una asistencia, la habilidad en la que más se ha destacado durante su etapa en Italia y le demostró al técnico Simone Inzaghi que le hará la tarea difícil para elegir el equipo titular.

Tras el encuentro, Inzaghi valoró el retorno de Alexis.  "Trabajó con el grupo durante una semana, es un gran jugador. Lamentablemente tuvo una recaída al inicio de la preparación, pero ahora está trabajando duro. Esta media hora le hará bien".

El DT pone en perspectiva lo que viene. "Todos tendrán que ayudar, sabemos que se juega cada dos días y medio. Hoy quería dar un descanso completo a Perisic y Calhanoglu, pero también quería dárselo a Dzeko, pero tuvo que entrar y él nos ayudó un mucho. Sánchez aún no tiene 70 minutos".

Esta semana el Inter se medirá ante la Fiorentina de Erick Pulgar. Un duelo donde Alexis otra vez intentará ayudar desde la banca, para convertirse pronto en una alternativa en el ataque titular del Inter.