ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo y Pellegrini sufren amargo empate en la agonía del partido

Con el capitán de la Roja en el arco, el Betis empató 2-2 frente al Espanyol. El club de los chilenos sufrió la igualdad en el último minuto del encuentro.

Actualizado a
Claudio Bravo of Real Betis warms up during the UEFA Europa League, Group G, football match played between Real Betis and Celtic FC at Benito Villamarin stadium on September 16, 2021, in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 16/09/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Una amarga jornada vivieron Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en España. El Betis empató 2-2 frente al Espanyol, una igualdad que se dio en el último minuto del encuentro, dejando a los chilenos escapar una clara oportunidad de sumar tres puntos de local.

El capitán de la Roja estuvo presente durante todo el partido. A pesar de que el equipo visitante se puso en ventaja primero, con un gol de Aleix Vidal en los 16', el Betis buscó constantemente la igualdad en el primer tiempo.

Así fue como lo lograron en los 41' con el tanto de Willian José. Ya estando igualados, cuando ya finalizaba la primera parte del partido, en los 45+4', Nabil Fekir puso en ventaja al equipo de los chilenos.

Sin embargo, en los 78' una expulsión de Germnán Pezzella le costaría a los dirigidos por Pellegrini jugar con 10 los últimos minutos del encuentro. Luego de este suceso, el equipo verdiblanco se dedicó a aguantar, mientras el Espanyol se mantuvo en constante ataque para buscar la igualdad, logrando encontrarla en el último minuto del partido (90+7'), con el tanto de Leandro Cabrera.

Con este empate, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini pierde una opción de meterse entre los puestos de clasificación a torneos internacionales, dejándolos en el puesto 11º de la tabla. Para la siguiente fecha, deberán enfrentar al Osasuna, el próximo jueves a las 14:30.