ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz con la azul: el divertido diálogo del Leverkusen con la U

En su cuenta de Twitter en español, el cuadro alemán bromeó con el aspecto del volante vistiendo completamente de azul en la victoria por 3-1 ante el Stuttgart.

Actualizado a
Aránguiz con la azul: el divertido diálogo del Leverkusen con la U
Bayer Leverkusen

Una buena victoria por 3-1 obtuvo el Bayer Lverkusen como vista ante el Stuttgart, por la cuarta fecha de la Bundesliga. Charles Aránguiz volvió a la titularidad del elenco germano y actuó durante todo el encuentro. Y tras el partido, la cuenta de Twitter en español del equipo del chileno le envió un particular mensaje a Universidad de Chile, cuadro en el que el volante alcanzó su mayor desarrollo en el país.

"Oigan, @udechile, ¿les gusta cómo se ve @CharlesAranguiz?", publicó el Leverkusen en la red social, a raíz de la vestimenta completamente azul que hoy empleó la escuadra alemana en la visita a Sttutgart.

Como era de esperar, la interpelación de los germanos a los azules generó amplias repercusiones en redes sociales. En particular, de los hinchas del elenco universitario, demostrando que el cariño por el mediocampista no se ha extinguido a pesar del paso del tiempo. Incluso, la U respondió: "Qué pinta sacó el Príncipe Azul".