TIKITAKAS

El repudiable comentario de Marcelo 'Chino' Ríos a Jordi Castell

Tras sufrir la pérdida de su mascota, el fotógrafo compartió su duelo en redes sociales. Sin embargo, el mensaje del ex número uno no fue de lo mejor.

Actualizado a
El repudiable comentario de Marcelo 'Chino' Ríos a Jordi Castell

Una terrible noticia vivió el fotógrafo Jordi Castell esta semana. Su perrito, Marley, murió este jueves pasado. A través de sus redes sociales, el ex panelista le dedicó un honorable mensaje de despedida a su mascota.

"Que tengas un buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad (...) Ahora descansa, cabezón", fue parte de la publicación hecha por Castell.

¿Qué dijo Chino Ríos contra Castell?

Marcelo Ríos, quien gran parte del tiempo se ve involucrado en polémicas, no se aguantó a los hechos y reaccionó a la noticia del fotógrafo. En medio del luto, entregó este repudiable mensaje.

"Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando 'al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre' que tenía que aguantar", publicó.

Este mensaje generó varios comentarios negativos contra el ex número uno del mundo en el tenis. En cuanto a Castell aún no se refiere al hecho.