ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla recibe críticas en Brasil

El lateral de la Roja no tuvo un buen partido en la derrota por 1-0 del Flamengo ante Gremio y la prensa local cuestionó su actualidad futbolística.

Actualizado a
Isla recibe críticas en Brasil
Web

Mauricio Isla no pasa por un buen momento en Brasil. Flamengo cayó por 1-0 ante Gremio, por la fecha 21 del Brasileirao, y la prensa local realizó duras críticas al lateral derecho de la Roja, tras el partidos disputado en el estadio Maracaná.

El sitio web UOL fijó la mirada en el cometido de Isla, fustigando al chileno por ceder amplio espacio para la ejecución del centro que concluyó con el único gol del encuentro, anotado por el colombiano Miguel Borja. Asimismo, el portal brasileño calificó al lateral del Flamengo como el de peor rendimiento general.

Isla actuó hasta el minuto 78, instante en el que fue reemplazado por Matheuzinho. Con la derrota, el cuadro del defensa nacional se estancó en la tercera posición del Brasileirao con 34 puntos, a 11 unidades del puntero Atlético Mineiro y a 4 puntos del escolta Palmeiras. Sin embargo, Flamengo ha disputados dos partidos menos que los líderes.