GOLF

¿Cuántos millones ganó Mito Pereira tras su podio en el PGA Tour?

El chileno 'Mito' Pereira brilló en su primer torneo como integrante oficial del PGA Tour, y gracias a su actuación se embolsó un premio millonario.

0
¿Cuántos millones ganó Mito Pereira tras su podio en el PGA Tour?
Meg Oliphant AFP

Guillermo Pereira tuvo un debut soñado como miembro permanente del PGA Tour. El chileno remató tercero en el Fortinet Championship, el primer torneo de la temporada, y luchó hasta el final por la victoria.

'Mito' completó una brillante actuación, y mantuvo su nivel hasta el final. Comenzó la jornada final en el tercer puesto y lo mantuvo hasta el último hoyo en Napa, con una tarjeta de 16 golpes bajo el par de la cancha.

Gracias a su tercer lugar, Pereira se aseguró un importante salto en el ranking mundial hasta el lugar 80. Además, se embolsó un millonario cheque de casi medio millón de dólares por su actuación en California.

En total, se llevó un cheque de 483 mil dólares, el más alto que ha obtenido en toda su carrera. Si lo llevamos a pesos chilenos: $445.161 290 (cuatrocientos cuarente y cinco millones, cientosesenta y un mil 290 pesos).