ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano destroza a Alexis y Di María después de dos partidos

El tabloide inglés The Sun alabó a Cristiano Ronaldo y expuso los números actuales del portugués para dejar por el suelo tanto a Alexis Sánchez como Ángel Di María.

Actualizado a
Cristiano destroza a Alexis y Di María después de dos partidos

Cristiano Ronaldo ha revolucionado Inglaterra desde su regreso al Manchester United. Goles en la Premier League y en la UEFA Champions League en el inicio de la temporada 2021-2022 le han devuelto la ilusión a los fanáticos de los "Diablos Rojos".

Sus buenos números entusiasman a los hinchas y también son motivo de comparación por parte de la prensa, que aprovechó de comparar los números del portugués con los de dos jugadores que pasaron por Old Trafford: Alexis Sánchez y Ángel di María.

Y es que el tabloide The Sun recalcó que a CR7 le hicieron falta solo dos partidos en la liga inglesa para igualar la cuota goleadora del "Niño Maravilla" y el "Fideo" en dicha competición.

"Ronaldo de otro planeta: Cristiano Ronaldo alcanza la cuenta de goles de Alexis Sánchez y Angel Di Maria en el Manchester United en la Premier League después de solo dos partidos", tituló The Sun.

"El éxito instantáneo de Ronaldo frente a la portería es más de lo que se puede decir de dos de los fracasos más grandes del club con la camiseta número 7", se lee en el cuerpo de la nota.

Sobre el chileno, dicen que "anotó solo tres veces en 32 apariciones en la Premier League, ya que nunca logró establecerse como un jugador habitual del primer equipo en el Teatro de los Sueños".