U. DE CHILE

Emigró de la U a México y fue despedido por bajo rendimiento

El ariete panameño suma un nuevo traspié en su carrera, y ahora deberá pensar otra vez. Su pase aún pertenece a los azules, que pagaron un millón de dólares por su carta.

México
0
Gabriel Torres Pumas
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

En Universidad de Chile miran con asombro lo que ocurre con Gabriel Torres, el delantero que llegó tras el pago de un millón de dólares y que nunca pudo afianzarse con la camiseta del cuadro universitario.

Luego de brillar en Independiente del Valle, el atacante panameño parecía encarrilar su carrera en México, sin embargo, todo terminó esta semana de forma abrupta. Pumas optó por rescindirle el contrato por bajo rendimiento.

Torres, que brilló en Chile con Huachipato, nunca pudo afianzarse en el equipo de la Liga MX y sus números así lo reflejan. En un total de 1091 minutos, tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1 ante Chivas).

La despedida fue fría. A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la salida. "El Club Universidad informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel el esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", se puede leer en el comunicado.

Cabe destacar que, Gabriel tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más y le habría rescindido el contrato. Con ello, Dinenno y Montejano son los únicos delanteros '9' que quedan en el primer equipo.