TIKITAKAS

Marité Matus y Camilo Huerta: ¿las primeras imágenes del romance?

La ex esposa de Arturo Vidal estaría en una relación junto al ex integrante de Yingo. Ambos disfrutaron los últimos días de las Fiestas Patrias.

Actualizado a
Marité Matus y Camilo Huerta: ¿las primeras imágenes del romance?

Marité Matus, la ex novia de Arturo Vidal, está rehace su vida en Chile y habría encontrado pareja desde algunos meses. Se trata de una figura reconocida para la televisión nacional: Camilo Huerta.

La ex señora del futbolista del Inter de Milan y el ex integrante de Yingo llevarían varios meses juntos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar el romance de forma oficial.

Ampliar

De hecho, la primera versión fue dada por Pamela Díaz, quie entrena junto a Huerta en un gimnasio en Chicureo. "Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó", afirmó La Fiera.

Hasta ahora, eso sí, faltaba una imagen que confirmara la noticia. Esa llegó en el programa Me Late, donde se observa a ambos disfrutando de las Fiestas Patrias. Se trataría de una fonda en Chicureo, donde ambos estuvieron compartiendo y mostrándose durante el fin de semana.