ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La frase de Inzaghi sobre Alexis que le da paz a Lasarte

El DT de Inter se refirió brevemente a la actualidad del chileno, que sumó 20 minutos en el triunfo del campeón de Italia sobre Fiorentina.

Actualizado a
El DT de Inter se refirió brevemente a la actualidad del chileno, que sumó 20 minutos en el triunfo del campeón de Italia sobre Fiorentina.

Alexis Sánchez nuevamente fue parte de una victoria del Inter de Milán en la Serie A. El chileno jugó los últimos 20 minutos del partido en el que los campeones de Italia derrotaron 3-1 a Fiorentina por la fecha 5 del certamen doméstico. En dicho encuentro, el atacante de la Roja se vio bastante movedizo y tuvo algunas chances para marcar. Tras el partido, Simone Inzaghi, entrenador del nacional, lo volvió a destacar.

"Tengo la suerte de tener una plantilla muy competitiva, también encontramos a Sánchez, que lleva unos diez días entrenando muy bien", dijo Inzaghi a DAZN. Dicha frase, ilusiona a Martín Lasarte de cara a la nueva triple fecha de Eliminatorias que se jugará en octubre.

"Creo que llegué a un grupo ganador, estamos trabajando y creciendo juntos. Hicimos un gran comienzo de temporada pero podemos hacerlo aún mejor", agregó el DT.

"En el verano perdimos tres piezas fundamentales como Lukaku, Hakimi y Eriksen, pero no nos caímos, trabajamos con el club trayendo jugadores importantes y funcionales. Este verano se habló poco del valor del Inter pero estamos convencidos de nuestro trabajo y tenemos que responder en el campo, trabajando día a día sin pensar en pronósticos", finalizó el estratega interista.

El próximo desafío del actual monarca de Italia será el próximo sábado versus Atalanta. Allí Alexis buscará sumar más ritmo pensando en su imprescindible vuelta a la Selección.