ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini despeja la duda tras la vuelta de Bravo como titular

El técnico comprende que el central fuese expulsado y avisa sobre el futuro y Osasuna: "Debemos evitar errores, ellos creen en lo que hacen".

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 16: Claudio Bravo of Real Betis celebrates their side's fourth goal scored by Juanmi of Real Betis (not pictured) during the UEFA Europa League group G match between Real Betis and Celtic FC at Estadio Benito Villamarin on September 16, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Fran SantiagoGetty Images

Claudio Bravo recuperó la confianza de Manuel Pellegrini. O mejor dicho: demuestra que nunca la perdió. El arquero nacional ha vuelto a ser el titular del Betis, y el técnico aclaró que esa condición no está en duda.

"No hay alternancia en la portería", afirmó en conferencia de prensa el Ingeniero. "Claudio Bravo llegó tarde de la Copa América, debía hacer una pretemporada, Jugó Rui Silva en ese momento y lo hizo muy bien".

"Entre todos debemos intentar sacar todas las competiciones. Ahora juega Claudio, pero no por falta de rendimiento de Rui Silva. También está Joel. Jugará el que mejor esté para cada partido", profundizó sobre cómo definirá al uno del equipo. 

A su vez, habló sobre el momento del equipo. "Estamos contentos del rendimiento del último partido. Hay que evitar errores puntuales como penaltis o expulsiones. Hay errores evitables. Debemos mantener la línea y ser más precisos. Estábamos creando muchas ocasiones, hay que tratar de tener ahora más calma para marcar más goles. Son momentos puntuales, pero hay que afianzarse en lo que estamos haciendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, analizó su influencia en el equipo. "Me siento muy querido y valorado, pero los que mandan son los jugadores, que tratan de equivocarse lo menos posible. Será mucho más difícil que el año anterior. Europa desgasta mucho, se llega tarde y con poco tiempo hay que jugar el partido siguiente. Yo aporto, pero el mérito luego es de los jugadores dentro del campo".