S.Morning 2-Cobreloa 1

Morning hundió a Cobreloa

El elenco bohemio dio el salto al tercer lugar, tras vencer 2-1 a Cobreloa en el estadio Municipal de La Pintana. Los mineros no pudieron repetir su victoria.

0
Morning hundió a Cobreloa

Santiago Morning derrotó 2-1 a Cobreloa, en el partido que abrió la fecha 21 del campeonato de Ascenso 2021.

Con el triunfo en el estadio Municipal de La Pintana, el elenco de la 'V' en el pecho saltó al tercer puesto con 32 puntos.

Por su parte, no hay caso con Cobreloa y Héctor Almandoz no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva. Los mineros están en el antepenúltimo lugar con 20 unidades y pueden ser superados en esta jornada.

Los bohemios abrieron la cuenta sobre el final del primer tiempo, con una definición del ex Colo Colo, Roberto Riveros. El 2-0 llegó a los 55 minutos, con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kevin Vásquez.

A los 66', Fernando Barrientos encontró el descuento loíno, con un golazo desde larga distancia. Los visitantes terminaron el partido con un jugador menos, por la expulsión de Jaime Soto a los 84'.

Desde 2016 que Santiago Morning no derrotaba a Cobreloa en partidos por los puntos, cuando ganó 2-1 por la Primera B. Después habían jugado tres veces, con un triunfo minero y dos empates.