Tikitakas

Las revelaciones de Katherine Martorell: pareja, hijos, edad...

La vocera de Sebastián Sichel contó detalles de su vida en una entrevista con La Máquina Medio. Además, habló sobre la carrera presidencial.

Actualizado a
Las revelaciones de Katherine Martorell: pareja, hijos, edad...

La ex subsecretaria de Prevención del Delito y actual vocera de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, Katherine Martorell (39), dio una entrevista donde se refirió a detalles poco conocidos de su vida.

En una charla con "De todo un poco" de La Máquina Medio, Martorell reveló que está "comprometida, pero no casada. Vamos a cumplir cuatro años. Él es súper piola y además a mí me gusta cuidar la vida privada".

Katherine Martorell: pareja, hijos y matrimonio

Además, señaló que "en este minuto de mi vida no quiero ser madre, pero sí hay algo que es importante: mi pareja tiene dos hijos, eso para mí es muy importante, somos una familia y la verdad es que, en este minuto de mi vida, no me visualizo viviendo ese proceso".

"Yo no soy madre y no soy madre por decisión. Sin embargo he tenido muchas experiencias que para mí han sido vitales en mi vida, como como por ejemplo el tener que enfrentar una pandemia", profundizó.

Con respecto a la carrera presidencial, Katherine Martorell explicó que "ahora, si yo creo que a Gabriel Boric le pesa o no tener experiencia, él mismo dijo hace un año atrás que no sentía tener la experiencia suficiente ni estar preparado para ser Presidente".

"Yo creo que sí es experiencia ser más allá de ser diputado. No sé, haber trabajado. Yo fui mesera, trabajé en un mall, trabajé en el mundo privado, en el mundo público, tengo bastante experiencia profesional y creo que eso es bastante importante tenerlo para ser Presidente", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?