Fútbol

Conoce el Conext 21, el nuevo balón que debutará en el Superclásico

Con un llamativo y dinámico diseño inspirado en el movimiento, la pelota Adidas será la oficial del Campeonato Nacional. De Paul y Suazo la presentaron.

0
Conoce el Conext 21, el nuevo balón que debutará en el Superclásico
Nicolas Maldonado

El Superclásico 190º del fútbol chileno ya se palpita. A días del esperado encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo, se realizó una conferencia de prensa en dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), donde los capitanes Fernando de Paul y Gabriel Suazo -de los azules y albos, respectivamente-, presentaron el balón adidas Conext 21, la nueva pelota oficial del Campeonato Nacional que debutará este domingo en Rancagua.

El meta de la U comentó: “Estuvimos entrenando con el balón esta semana y nos adaptamos rápido. Es más liviano”. En tanto, el lateral del Cacique comentó: “Corre mucho más rápido, es una pelota que realmente se nota la diferencia con la anterior. Tenemos que adaptarnos”. El adidas Conext 21 con el que se disputará el partido, tendrá grabadas las insignias de ambos clubes.

El balón luce un llamativo y dinámico diseño inspirado en el movimiento, y sus paneles representan la unión de las seis federaciones continentales de fútbol. Además, su estructura está hecha sin costuras y cuenta con el sello FIFA Quality Pro.

La pelota de la marca alemana -sponsor deportivo de la Roja, recientemente anunciado-, ya fue probada por los seleccionados nacionales. Los entrenamientos de la fecha triple rumbo al Mundial de Qatar 2022 de septiembre y el partido contra Brasil, se disputó con el balón adidas Conext 21.

Si deseas tener la pelota del Superclásico 190º puedes participar en la rifa de la app de adidas, que estará sorteando el balón adidas Conext 21, además de una camiseta de U. de Chile o Colo Colo (a elección) y entradas dobles al partido.

¿Cómo? Es muy fácil: debes ser parte de Creators Club, beneficios para miembros de adidas, e ingresar al siguiente link que te llevará a la app: https://go.adidas.com/ihha/superclasico2021nsl.