ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal alivia a Lasarte

Desde Italia señalan que el volante, quien por ahora sufre con una distensión en su muslo derecho, estará en las Eliminatorias. "Difícilmente se rendirá", expone La Gazzetta.

Actualizado a
Vidal alivia a Lasarte
MIGUEL MEDINAAFP

Arturo Vidal era una de las preocupaciones de Martín Lasarte. El jugador del Inter se había restado del duelo ante el Bologna por problemas físicos y, por ello, la planificación de la Selección, de cara a los juegos de octubre, podía sufrir modificaciones. Sin embargo, desde Italia llegan noticias alentadoras.

Si bien es casi es un hecho que el volante se perderá los encuentros ante Atalanta (Serie A) y Shakhtar (Champions), La Gazzetta dello Sport señala que Vidal "podría volver a estar disponible con el Sassuolo", compromiso pactado para el 2 de octubre, cinco días antes de la visita de la Roja a Perú en Lima.

El citado medio afirma que Vidal, quien por ahora sufre con una distensión en su muslo derecho, estará en las Eliminatorias: "Difícilmente se rendirá, aunque no llegue al Mapei Stadium (recinto del Sassuolo)". Así, todo indica que Lasarte podrá contar con uno de los futbolistas más importantes de la Selección.