Chilenos por el mundo

¡Fue el mejor! Alarcón destacó ante el Barça en valioso ítem

Tomás Alarcón redondeó un tremendo partido en el empate del Cádiz ante los catalanes. Sus números en el mediocampo así lo reflejan.

0
¡Fue el mejor! Alarcón destacó ante el Barça en valioso ítem

Tomás Alarcón vivió este miércoles uno de sus partidos más trascendentes, y no desentonó. El volante chileno exhibió un gran nivel en el empate sin goles del Cádiz ante el FC Barcelona y se llevó elogios desde todos lados, ya que fue uno de los mejores del conjunto local en el Nueva Mirandilla y destacó en un valioso ítem.

Sofascore destacó tras el cotejo ante los 'culés' que el ex O'Higgins fue el jugador con más recuperaciones, con 13, mientras que también fue quien realizó mayor número de intercepciones, con 4 durante los noventa minutos. Lo cierto es que las increíbles estadísticas de 'Tomi' en este duelo no sorprenden, porque anuló a jugadores como el holandés Memphis Depay, quien tuvo en el chileno a un durísimo antagonista.

"Es un sueño para todos jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y con los mejores jugadores del mundo", había dicho el mediocampista de 22 años en la previa. Hoy, cumplió uno de sus anhelos y de qué forma: transformándose en uno de los altos valores del cuadro gaditano.