Deportes Santa Cruz
0
Finalizado

ASCENSO

Todo sigue igual: Coquimbo y Santa Cruz no se dañaron

Los 'piratas' buscaron el triunfo con Esteban Paredes, pero al final la férrea defensa visitante impidió que hubiera goles. Puerto Montt y Santiago Morning se acercan a la cima.

0
Todo sigue igual: Coquimbo y Santa Cruz no se dañaron
Agencia Puerto Fotográfico

En un partido marcado por el roce y las discusiones, Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz igualaron sin goles en el cierre de la fecha 21 del Ascenso 2021.

Coquimbo intentó siempre un poco más, pero no fue capaz de superar a Manuel García. Contó con chances interesantes, como por ejemplo dos seguidas de Esteban Paredes en el segundo tiempo: la primera un cabezazo que se fue cerca del segundo palo y poco después, una carga ensuciada por los rebotes y salvada por Gastón Zúñiga, cuando el goleador intentaba empujar el balón al arco.

¿El resto? Un partido trabado propuesto por la visita que intentaba salir rápido de contragolpe. Al final, el punto mantiene a ambos equipos como líder y escolta, pero tanto Deportes Puerto Montt y Santiago Morning descontaron dos unidades en su lucha por acercarse a la cima.

Coquimbo es líder con 37 puntos, dos más que Santa Cruz, que logró su quinto empate del torneo y extendió su invicto actual a cinco duelos.