ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El aviso de Junior Fernandes a Colo Colo

El flamante refuerzo azul fue presentado oficialmente a días del tradicional duelo. Señaló que le gustaría sumar minutos: "Estoy sin lesiones. Me siento bien".

Actualizado a
El aviso de Junior Fernandes a Colo Colo

Una de las bombas del mercado invernal en Chile fue el retorno de Junior Fernandes a la U. El atacante fue presentado este viernes en el Centro Deportivo Azul, a solo dos días del Superclásico ante Colo Colo, duelo que podría significar su redebut en el cuadro laico. El ex seleccionado nacional exhibió sus ganas de volver a enfrentar a los albos, y señaló estar preparado.

"Si juego lo decide el entrenador. Yo estoy 100% para jugar ese partido, pero tampoco puedo pasar a llevar al DT. Vengo recién llegando, si me toca sumar minutos, muy feliz, y trataré de aportar. Nunca me he olvidado de mi último clásico ante Colo Colo. Pude hacer tres goles y siempre tengo ese recuerdo en mente", señaló el delantero.

"Estoy sin lesiones, me siento bien. Claro que hay un tiempo de adaptación, que ha sido muy corto. Pero cuando digo 100% es que puedo jugar, si el entrenador lo decide", agregó Fernandes.

Otras frases de Junior Fernandes

¿Dupla con Larrivey?: "El tema de Larrivey, si hago dupla con él, lo verá el técnico. Creo que tienen una delantera consolidada ya y yo vengo a aportar".

¿Le gustaría a Alexis jugar en la U?: "Sí, siempre conversamos. Está muy feliz de que haya vuelto. Y si va a volver él, deberían preguntarse a él. No soy quien para meterse en sus decisiones ni en su futuro".

¿Prefiere jugar de extremo o de '9'?: "Siempre he jugado por izquierda o por derecha. También lo he hecho de '9', pero me siento más cómodo por fuera".

¿Cómo analiza el partido ante Colo Colo?: "Todos queremos ganar el partido, estamos ilusionados con obtener los tres puntos ya que ha pasado bastante tiempo. Pero estamos bien tranquilos, no tan ansiosos por esa presión de no ganar hace mucho tiempo. Colo Colo es un buen equipo, es el líder. Pero nosotros también tenemos buen plantel y vamos a ver qué pasa el domingo. Todos los partidos son distintos".