Fútbol Nacional

Palestino abrió su primera escuela de fútbol en Ramallah

El cuadro 'árabe' anunció a través de redes sociales que abrió una escuela de fútbol en Ramallah. El próximo objetivo es la apertura de otra en Gaza.

0
Palestino abrió su primera escuela de fútbol en Ramallah

Si hay algo que ha caracterizado a Palestino como club, es su permanente vínculo con Palestina. El cuadro 'árabe' lo ha manifestado de diversas formas en el último tiempo, desde estampados en sus camisetas hasta sentidos mensajes de apoyo a la nación de Próximo Oriente. Ahora, el nexo se materializó en la creación de una escuela de fútbol, la primera que abre el conjunto tetracolor en Ramallah.

Así lo anunció Palestino a través de redes sociales, donde informó que son más de 40 niños quienes comenzaron a asistir. "Queremos entregar una mejor infancia y un espacio de alegría a través del deporte", explicaron desde el club ubicado en La Cisterna.

El primer objetivo ya está cumplido, pero ya visualizan próximas metas desde la institución presidida por Jorge Uauy. El próximo año esperan levantar una nueva escuela de fútbol, esta vez en Gaza, uno de los focos del conflicto árabe-israelí.