ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

La chilena que revoluciona las redes

Paulina Blanco tiene 269 mil seguidores en Instagram. Allí, "Poli" muestra su faceta deportiva y su trabajo con Horacio de la Peña.

Actualizado a
La chilena que revoluciona las redes

Paulina Blanco, fanática desde niña del tenis, es furor en Instagram. En su cuenta @poliblanco tiene 269 mil seguidores. Allí, "Poli" motiva a hacer deportes y practicar una vida sana.

"Mi pasión por el tenis nació desde muy chica, juego desde los 12 años. Toda mi familia es tenista. Me llamaba mucho la atención y lo catalogo como uno de mis deportes favoritos", cuenta "Poli" Blanco en diálogo con AS Chile.

- ¿Jugó profesionalmente?
- Nunca jugué profesionalmente, pero estuve en muchos campeonatos cuando chica. Luego jugué en la selección de tenis de la universidad y en varios clubes. Eso fue muy entretenido, me hizo conocer mucha gente".

- Ahora está trabajando con Horacio de la Peña, ¿en qué consiste eso?
- Sí, trabajo con él. Yo tengo un emprendimiento que se llama Antonella Sports (@_antonellasport) y ahí damos clases de tenis y acondicionamiento físico en el estadio Las Condes. Es entretenido, dinámico y a la gente le gusta mucho, porque no sólo juegas tenis, sino también haces varios ejercicios enfocados a la coordinación y la potencia, es muy recreativo. También tengo la página deportiva de Antonella Sports, donde vendo artículos de tenis y deportes acuáticos. Con los entrenamientos vamos a cumplir un año, estoy feliz y espero que siga creciendo mucho más.

- ¿Cómo toma el tener tantos seguidores en Instagram?
- Ha sido positivo, desde el año pasado a la fecha ha crecido mucho. Estoy contenta con lo que hemos hecho con Alfredo, mi fotógrafo, y con las marcas. Las personas que tenemos hartos seguidores tenemos que transmitir lo bueno y en mi caso es lo deportivo y la vida sana. Se te abre un mundo que uno no conocía y hay que sacarle provecho. Me gusta mucho la fotografía, siento que es lo mío.

- ¿Qué le diría a las mujeres que aún no se motivan a hacer deporte?
- Les diría que vean mis historias entrenando todas las mañanas para que se motiven, salgan adelante y no se echen a morir. Todos nos sentimos desmotivados a veces, pero siempre hay algo por el que luchar y ahí va la motivación. Sigan mis rutinas, mis tips de alimentación y únanse a los entrenamientos de tenis, los lunes y miércoles a las 19.00 horas en el estadio Las Condes.