CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez tuvo poco tiempo para cambiar la historia

El chileno ingresó a los 80' en el empate 2-2 del Inter con el Atalanta. El equipo de Inzaghi se perdió un penal y luego a la visita le anularon un gol.

0
Alexis Sánchez tuvo poco tiempo para cambiar la historia
Luca Bruno AP

Este sábado, por la Fecha 6 de la Serie A del fútbol italiano, Inter de Milán y Atalanta igualaron 2-2 en el Estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron protagonistas.

El cuadro local se adelantó rápidamente a los 5' con gol de Lautaro Martínez, pero la visita dio vuelta la historia con tantos de Ruslan Malinovsky (30') y Rafael Toloi (38').

Ya en la segunda mitad, a los 71', Edin Dzeko emparejó las acciones. De ahí en más, el partido estuvo para cualquiera, pero pasó de todo y ninguno pudo ganar.

Alexis ingresó sobre el final

A los 80', el técnico Simone Inzaghi recién decidió el ingreso de Alexis Sánchez. El chileno entró por Lautaro Martínez, pero poco pudo hacer para cambiar la historia.

Sobre el final, eso sí, pasó de todo. Primero, Federico Dimarco falló un penal para el equipo de los chilenos y en la jugada siguiente Roberto Piccoli anotó, pero el VAR anuló la conquista.

Con esto, el Inter de Milán quedó tercer con 14 puntos, mientras que el Atalanta quedó quinto con 11 unidades.

¿Y Arturo Vidal? El "Rey" entró en la convocatoria, pues se está recuperando de problemas físicos.