ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La gran sorpresa de los citados de Quinteros para el Superclásico

El entrenador de los albos ya entregó la lista de los 19 citados para el duelo ante Universidad de Chile. Los juveniles son sorpresa en este clásico.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Everton.
 Fecha 21, campeonato nacional 2021.
 Los jugadores de Colo Colo se retiran luego del primer tiempo contra  Everton por primera division realizado en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 14/09/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Everton.
 21 th Date, National Championship 2021.
 Colo Colo’s players leaves the pitch after the end first time against  Everton  for first division national championship at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 09/14/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

De cara a una nueva edición de un Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Gustavo Quinteros ya entregó la lista con los convocados para el duelo que se llevará a cabo este domingo a partir de las 16:30 horas.

Entre los 19 citados, el entrenador de los albos dio la sorpresa entre los convocados: Carlos Villanueva. El juvenil de Colo Colo solo ha disputado un partido oficial esta temporada de titular, en el duelo ante Ñublense (1-5), tras una citación de emergencia por la alta cantidad de contagios por Covid-19. También sumó minutos en la victoria ante Antofagasta por 2-0.

Además, el juvenil Joan Cruz también se encuentra dentro de los nominados, a pesar que el entrenador de los albos durante esta semana puso en duda su presencia por molestias físicas.

Entre las bajas se encuentra Christian Santos, ya que el delantero se viene recién incorporando a Macul. Además, del juvenil que en su momento fue llamado por Martín Lasarte a la Roja, Luciano Arriagada. De estos 19 convocados, hay que tomar en cuenta que uno quedará descartado a la hora del partido, dado que son 18 jugadores en total.