SUPERCLÁSICO

La gran sorpresa de los citados de Quinteros para el Superclásico

El entrenador de los albos ya entregó la lista de los 19 citados para el duelo ante Universidad de Chile. Los juveniles son sorpresa en este clásico.

0
La gran sorpresa de los citados de Quinteros para el Superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

De cara a una nueva edición de un Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Gustavo Quinteros ya entregó la lista con los convocados para el duelo que se llevará a cabo este domingo a partir de las 16:30 horas.

Entre los 19 citados, el entrenador de los albos dio la sorpresa entre los convocados: Carlos Villanueva. El juvenil de Colo Colo solo ha disputado un partido oficial esta temporada de titular, en el duelo ante Ñublense (1-5), tras una citación de emergencia por la alta cantidad de contagios por Covid-19. También sumó minutos en la victoria ante Antofagasta por 2-0.

Además, el juvenil Joan Cruz también se encuentra dentro de los nominados, a pesar que el entrenador de los albos durante esta semana puso en duda su presencia por molestias físicas.

Entre las bajas se encuentra Christian Santos, ya que el delantero se viene recién incorporando a Macul. Además, del juvenil que en su momento fue llamado por Martín Lasarte a la Roja, Luciano Arriagada. De estos 19 convocados, hay que tomar en cuenta que uno quedará descartado a la hora del partido, dado que son 18 jugadores en total.